Daniel Fernando Chica, quien representa al apreciado Profesor Yarumo de la FNC, envío un sentido mensaje a través del programa radial del Comité de Cafeteros de Caldas Por los Caminos de Caldas para valorar a la Federación de Cafeteros de Colombia. “Realiza la comercialización del café, la asistencia técnica, la garantía de compra, la investigación científica y el acompañamiento constante para que las familias cafeteras puedan tener una mejor calidad de vida. ¿Qué pasaría si esto se pierde?”, reflexionó.

El Profesor Yarumo hizo énfasis que los caficultores pueden contar con cada uno de los servicios que tiene la Federación Nacional de Cafeteros. Destacó que la Federación son las familias cafeteras colombianas y desde cada una de las áreas de trabajo de la Institucionalidad Cafetera se están buscando las mejores alternativas para que el caficultor pueda tener una caficultura rentable y sostenible.