0 veces visto

Área Comercial

Dedicada a la comercialización de Insumos de Provisión Agrícola para la Caficultura y la Agricultura en General, con 32 Almacenes del Café distribuidos por todo el Departamento de Caldas buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y trabajando todos los días por la competitividad del sector agrícola.

Área Infraestructura

Trabajamos con empeño por realizar obras de infraestructura de calidad con el apoyo de aliados estratégicos que generen progreso y competitividad para nuestra zona rural cafetera caldense.

Área Educación

Estamos convencidos que el mejor camino para el futuro es la educación. Nos compromete la alianza pública privada de la que hacemos parte y nos inspiran nuestros niños y jóvenes rurales de Caldas, queremos que vean que en el campo pueden lograr sus sueños.

Área Bienes y Servicios

Nuestro propósito es contribuir a facilitar los procesos de las diferentes áreas del Comité de Cafeteros de Caldas con oportunidad y calidad, apoyados en proveedores de excelencia.

Área Administrativa

Somos un equipo donde se reúnen talentos enfocados en un mismo norte: el fortalecimiento del capital humano y el efectivo funcionamiento del Comité de Cafeteros de Caldas.

Área Dirección Ejecutiva

La competitividad y sostenibilidad de la caficultura, la calidad de la vida de las familias cafeteras y el trabajo comprometido en alianzas público privadas son las metas que nos trazamos día a día con el propósito superior de procurar por el bienestar del caficultor caldense.

Extensión Recinto

En Extensión Rural nuestra admiración por las familias cafeteras nos impulsa a ejecutar con la mayor calidad los procesos logísticos y en campo para la competitividad y sostenibilidad de la caficultura.

Extensión Centro Sur

Manizales, Chinchiná, Villamaría y Palestina conforman nuestra zona Centro Sur donde un equipo de Extensión comprometido fortalece la trascendencia histórica de la caficultura de la región.

Promotores Nespresso y Tercerizados

Los promotores del café especial Nespresso son fundamentales en la búsqueda de la sostenibilidad y calidad de vida de las familias cafeteras. Las conserjes generan el calor de hogar en cada una de nuestras instalaciones.

Extensión Occidente

Ejemplo de tecnificación y tradición en el café son nuestros siete municipios del occidente de Caldas a los que acompañamos con tesón y convicción.

Extensión Norte

En el norte de Caldas tenemos una caficultura ancestral, origen de cafés reconocidos a nivel mundial por el cual nos esmeramos, así como por quienes lo cultivan.

Extensión Oriente

Caficultores nobles y valientes de cinco municipios son la inspiración para dar lo mejor de cada uno de nosotros en la seccional Oriente de Extensión Rural.