Almacenes del Café cierran 2025 con balance positivo y proyección de crecimiento para 2026
Almacenes del Café cierran 2025 con balance positivo y proyección de crecimiento para 2026
Con resultados sólidos y una visión clara, el área comercial de los Almacenes del Café cierra el año 2025 con un balance altamente favorable, bajo el liderazgo de Gloria Arredondo, coordinadora comercial de esta red estratégica al servicio del campo caldense.
De acuerdo con la coordinadora de los Almacenes del Café proyectan finalizar el año con ventas superiores a los $80.000 millones de pesos, una cifra que refleja la confianza de miles de productores y clientes que, más que compradores, se han consolidado como aliados estratégicos de este modelo comercial. “Nuestros clientes han sido fundamentales para generar utilidades que hoy se traducen en progreso para las familias cafeteras y del agro en general del departamento de Caldas”, destacó Arredondo.
En materia de abastecimiento, la red comercial movilizó más de $30.000 millones de pesos en fertilizantes, equivalentes a 30.000 toneladas distribuidas a lo largo del departamento. Estos insumos llegaron no solo a los municipios, sino también a corregimientos como Arboleda, Montebonito y Florencia, fortaleciendo la productividad agrícola en zonas estratégicas. Actualmente, los Almacenes del Café tienen presencia en 23 municipios y siete corregimientos de Caldas, garantizando cobertura, cercanía y atención oportuna.
De cara al 2026, el enfoque estará puesto en fortalecer valores como la eficiencia, la cercanía con los clientes y la oferta de precios competitivos, manteniéndose como aliados estratégicos del campo caldense y del desarrollo rural sostenible.
Finalmente, desde los Almacenes del Café se envió un mensaje de gratitud y optimismo a todos sus clientes y aliados: una feliz Navidad y un próspero año 2026, con la certeza de que el trabajo bien hecho seguirá generando bienestar para el agro del departamento. “Desde los Almacenes del Café sabemos lo que hacemos”, concluyó Gloria Arredondo.