Colaboradores del Comité de Cafeteros de Caldas acompañados por la Directora Ejecutiva, Natalia Yepes Jaramillo, realizaron una nueva jornada del Voluntariado FNC Construyendo Sonrisas. Este año el objetivo fue sembrar árboles de café por lo que la jornada se realizó en Chinchiná, Vereda Quiebra de Naranjal, en la Finca El Cerrito donde doña Mercedes Solinas Vargas y don Jaime Alberto Cuervo Agudelo llevaron a los colaboradores del Comité a vivir la experiencia del café de la semilla a la taza.

La Directora Ejecutiva del Comité de Cafeteros de Caldas, Natalia Yepes Jaramillo, destacó sobre esta actividad: “en el voluntariado llegamos a una finca en Chinchiná, municipio muy importante para la caficultura del país, donde conocimos todo el proceso del café; la idea fue experimentar todas las acciones que realizan los caficultores”. Por su parte los cerca de 30 colaboradores del Comité que estuvieron en la jornada destacaron que fue una maravillosa experiencia.