Centrales de beneficio de café, renovación de cafetales, Conectividad a Internet y las necesidades de las familias cafeteras de Caldas fueron algunos de los temas tratados por el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Alberto Bahamón Jaramillo; y el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, en el encuentro que tuvieron el viernes pasado, 8 de marzo, en la Gobernación de Caldas.

La reunión hizo parte de la agenda que cumplió la semana pasada el Gerente General de la FNC en Caldas. Al encuentro con el mandatario departamental también acudieron la Directora Ejecutiva del Comité del Cafeteros de Caldas, Natalia Yepes Jaramillo; el Representante por Caldas en el Comité Directivo y Nacional de la FNC, Eugenio Vélez Uribe; el nuevo Presidente del Comité Departamental, Marcelo Salazar Velásquez; y los demás Representantes del Comité. El Gerente General de la Federación también se reunió con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Marino Murillo, ante quien destacó la importancia de generar proyectos que apoyen la caficultura.