Conozca la conformación de la nueva mesa directiva del Comité de Cafeteros de Caldas para los próximos ocho meses (marzo a octubre). Presidente: Marcelo Salazar Velásquez, Representante principal por el Occidente. Vicepresidente: Luis Carlos Betancourt Flórez, Representante principal por el Oriente.

La actual mesa directiva empezó a ejercer sus funciones desde el pasado 8 de marzo con la visita al despacho del Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez Ángel, en compañía del Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, donde abordaron temas como el programa de renovación de cafetales y la Conectividad a Internet. Además, en su primer Comité como Presidente y Vicepresidente el lunes 11 de marzo trataron las principales acciones del gremio en pro de los caficultores del departamento. La nueva mesa directiva fue escogida en cumplimiento de los ocho meses para los que el Comité nombra a estos representantes.