En el Día de Campo de la Gerencia Técnica de la FNC en Cenicafé, Chinchiná, caficultores de Caldas recibieron de manos del Gobierno Nacional, el Banco Agrario de Colombia, FinAgro y la Federación Nacional de Cafeteros el reconocimiento de créditos de la línea de sostenimiento del año 2024.

En la Escuela Nacional del Café y del PCC, en Chinchiná (Caldas), continuó la visita de los Delegados del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, directivos del Banco Agrario de Colombia y otros asistentes al Día de Campo en Cenicafé, esta vez para la entrega formal de créditos a más beneficiarios de los recursos. «Ha sido un trabajo muy enriquecedor el conocer las buenas prácticas de la Federación y esto nos motiva a impulsar mucho más el crédito agropecuario en Colombia», señaló Andrés Felipe Murcia, Vicepresidente del Banco Agrario de Colombia.