«Si algo nos ha caracterizado en esta región es el trabajo articulado y más en este tema de Educación. Es uno de los que más me apasiona, le ha dado un reconocimiento especial a Caldas y esto es gracias a ustedes, a esta Alianza», les expresó la Directora Ejecutiva del Comité de Cafeteros de Caldas, Natalia Yepes Jaramillo, a los directivos de las entidades participantes en la Alianza Educación para la Competitividad durante el encuentro que sostuvieron ayer miércoles.

El evento contó con la asistencia de los Secretarios de Educación de Caldas y Manizales, el Secretario Privado del Gobernador de Caldas, el Gerente de CHEC grupo EPM, el Director de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, representantes de la Fundación Momentia, la empresa de exploración minera Collective Mining, las universidades de Caldas, Católica y Autónoma, la Institución de Educación superior CINOC de Pensilvania, CONFA y la Coordinadora del área de Educación del Comité de Cafeteros de Caldas.