El Senador Guido Echeverry, y los Representantes a la Cámara por Caldas, Wilder Escobar Ortiz, Octavio Cardona León y Juan Sebastián Gómez González participaron en la más reciente sesión del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, donde pudieron dar a conocer la relación actual con el Gobierno, donde el común denominador fueron planteamientos para recuperar la armonía en aras de salvaguardar el apoyo para las familias cafeteras del país. Los Congresistas hicieron un llamado al diálogo con el Gobierno y a respaldar a la institucionalidad Cafetera.

Los Representantes de Caldas en el Senado y el Congreso de la República por el departamento de Caldas fueron estratégicos a la hora de sentar una ruta que busque una armonía con el Gobierno Nacional y se puedan consolidar las bases para que la Federación Nacional de Cafeteros pueda seguir siendo esta entidad que vela por el bienestar de las más de 548.000 familias cafeteras. Entre ellos hay una postura de respaldar a la institucionalidad y por salvaguardar los principios por los cuales la Federación ha trabajado en pro de las familias campesinas. Compartimos los enlaces dónde podrán escuchar y ver los planteamientos de los representantes.

Luego de la sesión del comité departamental donde se tuvo la participación de los parlamentarios de Caldas.