Inicio | Noticias | “CON LOS MINISTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CAMINO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS CAFETERAS”

“CON LOS MINISTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO EL CAMINO EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS CAFETERAS”

u201cLa Federaciu00f3n es una ONG sin u00e1nimo de lucro que ha trabajado por 96 au00f1os. Con los Ministros de Estado estamos construyendo el camino en beneficio de las familias cafeterasu201d, afirmu00f3 el Gerente General de la FNC, Germu00e1n Alberto Bahamu00f3n Jaramillo, en la mesa de trabajo de La W Radio. Resaltu00f3 los objetivos en pro del agro del Presidente de Colombia en el Plan Nacional de Desarrollo.