Inicio | Noticias | CON AROMA DE CAFÉ CULMINÓ CONVENIO ALCALDÍA DE MANIZALES – COMITÉ

CON AROMA DE CAFÉ CULMINÓ CONVENIO ALCALDÍA DE MANIZALES – COMITÉ

Con la jornada Manizales con aroma de cafu00e9 hecho el pasado viernes en la Plazoleta de la Alcaldu00eda culminu00f3 la ejecuciu00f3n del convenio productivo entre el Municipio a travu00e9s de la Secretaru00eda de Agricultura y el Comitu00e9 de Cafeteros de Caldas que invirtiu00f3 $1.360 millones en las familias cafeteras de la capital caldense. 20 marcas de cafu00e9 participaron en la actividad; conu00f3zcalas en @FNC_Caldas.