Sofia Vergara, embajadora del café 100% colombiano, se unió a un grupo de empresarios y en la presente semana anunció al mundo una nueva marca de café que llevará a los Estados Unidos el mejor Café de Colombia. Como la reconocida expresión de Sofia, el café se llama ¡Díos Mio Coffee! y es producido por mujeres caficultoras colombianas, transformado cuidadosamente por Federación Nacional de Cafeteros (FNC) a través de Almacafé Manizales y exportado y tostado en origen. Se encontrará en 3 presentaciones de acuerdo al nivel de tueste (Sofía definió cada perfil de taza) y en diferentes presentaciones, entre ellas cápsulas.

”Mi tarea es potenciar cada mercado y ofrecer al mundo el mejor café de nuestra tierra. Felicito en nombre de los cafeteros colombianos a la gran Sofía Vergara por su nuevo proyecto cafetero y le deseamos todos los éxitos, pues ellos traerán beneficios sociales y progreso a nuestras mujeres cafeteras”, aseguró el Gerente General de la FNC, Germán Bahamón.