de su área de Infraestructura avanza en la pavimentación de 1.900 metros de vía en la Vereda Quiebra de Naranjal, en Chinchiná, gracias a un convenio celebrado en 2023 con la Alcaldía Municipal. La Administración aportó $2.000 millones para la ejecución de los trabajos y depositó su voto de confianza en el Comité de Cafeteros de Caldas para desarrollarlos beneficiando a caficultores, habitantes y visitantes de la zona donde se encuentran entidades como la Fundación Manuel Mejía.

El Líder de Desarrollo Social en el área de Infraestructura del Comité de Cafeteros de Caldas, Carlos Alberto Loaiza Giraldo, explicó: “dentro de las actividades viales que se convinieron con la Alcaldía de Chinchiná se estructuró un convenio para la construcción de Placas Huella, en lo que hicimos cerca de 12 tramos; y para la pavimentación de la carretera que llega a la Vereda Quiebra de Naranjal. Fueron 1.900 metros lineales de vía asfaltados. Estamos en los últimos detalles, se está instalando señalización y andenes en la zona de la Fundación Manuel Mejía para facilitar la movilidad de los peatones”.