El Gerente Financiero y de Recursos Organizacionales de la FNC, Reynaldo Díaz Medina, se reunión con el Comité de Cafeteros de Caldas y la Directora Ejecutiva, Natalia Yepes Jaramillo, como invitado especial a la más reciente sesión ordinaria del Comité para presentar los estados financieros del Fondo Nacional del Café y de la Federación. «Fue una reunión muy positiva donde contamos cuáles son los resultados financieros, en los que se refleja una Federación con resultados positivos, unas finanzas sanas que nos permiten contar hoy con institución fortalecida», informó.

El Gerente Financiero de la FNC expuso los focos de la administración de los recursos económicos de la Federación que son: autonomía financiera, ajuste presupuestal y generación de recursos. Agregó que la búsqueda de estos retos tiene como común denominador la fidelización de los colaboradores mediante la eficiencia, el trabajo en equipo, el agilismo y el empoderamiento de cada uno en su rol para brindar cada vez más un mejor servicio a los caficultores del país.