El próximo lunes, 27 de mayo, a través del canal de Youtube de la Federación Nacional de Cafeteros se hará el lanzamiento oficial del 9o Concurso Nacional de Calidad de Cafés Especiales Colombia Tierra de Diversidad. El evento comenzará a las 8:00 a.m. Este concurso es una de las vitrinas más importantes para el café de Colombia y donde se buscan cafés exóticos, con cuerpo, balanceados, con acidez, suavidad y características únicas del café de Colombia. Más ingresos, más clientes, más calidad y MÁS FEDERACIÓN.

Colombia Tierra de Diversidad es el concurso nacional de calidad de cafés especiales en el que la Federación Nacional de Cafeteros logra conectar a los compradores más importantes a nivel nacional e internacional con los caficultores del país. Más información: federaciondecafeteros.org/colombia-tierra-de-diversidad