El Ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, afirmó que el Gobierno Nacional no está buscando crear instituciones paralelas a la Federación Nacional de Cafeteros (FNC); así lo resaltó el más reciente Podcast Café al Día de la Federación. “Dejo la claridad que el Gobierno no está interesado en construir un paralelismos, lo que el Gobierno hace es escuchar a todos los actores, y esos actores son las familias cafeteras que están representados de distinta manera”, resaltó el Ministro de Hacienda.

Invitamos a nuestros caficultores para que esten atentos a los comunicados oficiales de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y a los diferentes medios de difusión que tienen los Comités Departamentales de Cafeteros en el país, para que así se enteren de las noticias de la institucionalidad cafetera. Además, les recordamos el Podcast Café al Día los días martes y viernes a través de la cuenta de Spotify y SoundCloud de la Federación Nacional de Cafeteros donde podrán enterarse de los hechos más relevantes del acontecer del café en Colombia.