Ya está disponible para los Representantes Cafeteros y caficultores en general la edición Nro. 10 del Boletín Cafetero, Asuntos jurídicos y tributarios, una revista digital creada por la Dirección Jurídica de la FNC para informar a los caficultores sobre temas útiles para su gestión en la empresa cafetera. El Boletín Cafetero se puede consultar y descargar en la página web de la Federación www.federaciondecafeteros.org y en su edición Nro 10 uno de los capítulos destacados es sobre la Declaración de Renta cuyo calendario empieza a aplicar el 12 de agosto.

El Boletín Cafetero Asuntos Jurídicos y Tributarios Nro. 10 también presentan un completo informe sobre el Registro Invima o la notificación de sanitaria que debe tener todo alimento cuando va a ser comercializado y el café está categorizado como tal. La revista digital también tiene la sección Repuestas a las preguntas de los cafeteros y en esta oportunidad orienta sobre dos inquietudes frecuentes entre los caficultores: 1) Contratación tiempo completo de un auxiliar en la finca (sueldo, salud, pensión, horas que debe laborar, etc.). 2) ¿Qué compromiso tengo con quién labora solo una semana, un día o dos esporádicamente?. Consúltela ya.