Tener la Cédula Cafetera y la Tarjeta Cafetera Inteligente no solo es contar con un documento de identidad gremial y medio de acceso para los programas que promueve la Federación Nacional de Cafeteros (FNC). Además, permiten contar con una cuenta de ahorros y, así, con múltiples servicios financieros. Desde hoy y durante esta semana en el boletín Las 3 del Día les presentaremos cuáles son esos beneficios y servicios: * Reciba el pago de la venta de su café y los recursos de los programas de la FNC. * Realice retiros gratis en cajeros automáticos de cualquier red o banco a nivel nacional. * Retire, envíe plata y realice consignaciones. Si aún no tiene la Cédula Cafetera o la Tarjeta Cafetera Inteligente consulte con el Extensionista de la Federación Nacional de Cafeteros. Para tener estos documentos y ser cafetero federado se requiere tener un área sembrada en café igual o superior a media hectárea y contar con al menos 1.500 árboles plantados.