caldas
Política de Gestión

Con el fin de procurar el bienestar del caficultor colombiano estamos comprometidos con:

• La calidad de nuestros servicios
  • El respeto y la protección del medio ambiente
  • La gestión de los riesgos de los procesos, los laborales y la integridad de nuestros trabajadores y otras partes interesadas

cumpliendo con la legislación, otros requisitos y mejorando continuamente para lograr un gremio próspero y efectivo.

Sistema de Gestión Integral de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia

Se han definido los siguientes objetivos en el Sistema de Gestión Integral de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia:

Calidad

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, a través del cumplimiento de los requisitos establecidos en los procesos y de la gestión de los riesgos.
  • Estandarizar los procesos misionales de la organización para mejorar continuamente la gestión interna y aportar al conocimiento y la claridad organizacional.

Medio Ambiente

• Contribuir con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación a través de la implementación de programas de Gestión Ambiental.

Seguridad y Salud en el Trabajo

• Gestionar los peligros de seguridad e higiene, buscando niveles tolerables para la organización, que se expresen en tendencias de disminución de la frecuencia y la severidad de enfermedades laborales.

Al estar la Federación Nacional de Cafeteros certificada por el Icontec bajo las normas NTC ISO 9001, NTC ISO 14001 y OHSAS 18001, el Comité de Cafeteros de Caldas también cuenta con estas certificaciones.

Los servicios de Desarrollar Extensión Rural y Gestionar Proyectos del Comité de Cafeteros de Caldas se encuentran certificados por el Icontec bajo los requisitos de las normas ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad) y OHSAS 18001:2007 (Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional).

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales