Home Inicio » Good News Buenas Noticias » QUÉ ES Y CUÁNDO SE CAUSA EL VALOR DEL INCENTIVO GUBERNAMENTAL PARA LA EQUIDAD CAFETERA (IGEC)

Con el propósito de informar a través de diferentes medios a los caficultores sobre el Incentivo Gubernamental para la Equidad Cafetera (IGEC), la Federación Nacional de Cafeteros creó una serie de preguntas frecuentes que explican los aspectos más relevantes de este programa mediante el cual se entregarán los $100.000 millones aprobados por el Gobierno Nacional para brindar un apoyo directo al precio interno del café.

A continuación presentamos varias de esas piezas informativas.

Mayor información en www.federaciondecafeteros.org o en la línea gratuita nacional 01 8000 950 070.