caldas
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » En circulación periódico El Caficultor del Comité de Cafeteros de Caldas
En circulación periódico El Caficultor del Comité de Cafeteros de Caldas

Esta edición presenta temas como las gestiones nacionales e internacionales que adelanta la Federación Nacional de Cafeteros para encontrar salidas a la actual crisis por los bajos precios internacionales del café, cómo producir café de calidad sí paga según lo demostraron los caficultores de Caldas que alcanzaron cifras récord en la primera subasta internacional de cafés de Colombia y en la 2a subasta de cafés de alta calidad de Caldas con los ganadores del 15° Concurso Caldas Cafés de Alta Calidad y recomendaciones para el manejo técnico de plagas y enfermedades del café en esta época.
El periódico El Caficultor se distribuye de manera gratuita en los 25 municipios cafeteros de Caldas a través de las oficinas del Servicio de Extensión.

Vea la última edición del periódico El Caficultor

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales