caldas
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Comienzan los grados de La Universidad en el Campo en 2018
Comienzan los grados de La Universidad en el Campo en 2018
 
Foto/Grados Institución Educativa La Mermita (Aguadas)
 
Miércoles, 07 de febrero de 2018
 
Está semana comenzaron los grados del proyecto La Universidad en el Campo, del programa Educación para la Competitividad, para 2018. Las ceremonias corresponden a graduaciones de la Universidad de Manizales en los programas Técnico Profesional en Producción Pecuaria y Tecnólogo Profesional en Desarrollo Pecuario.
 
El pasado lunes obtuvieron su título 50 jóvenes de la Institución Educativa La Mermita, de Aguadas; y 31 de la Institución Educativa Las Coles, en Pácora. Ayer martes, cumplieron esta meta 12 jóvenes de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, en Pácora, en el nivel Técnico Profesional; y 20 estudiantes de la Institución Educativa La Felisa, de La Merced, como Técnicos Profesionales en Desarrollo Pecuario, junto a 12 jóvenes que se graduaron como Tecnólogos en Desarrollo Pecuario.
 
Estos grados finalizarán mañana con la ceremonia en la Institución Educativa Pio XII, del Corregimiento de Florencia, en Samaná, donde 23 estudiantes obtendrán el título en el nivel Técnico Profesional y 22 más, en el nivel Tecnológico.
 
En total serán 170 jóvenes rurales de Caldas quienes alcanzarán la meta de graduarse de una universidad a través de este proyecto, el cual desde el 2012, mediante la alianza público privada entre la Gobernación de Caldas, CHEC grupo EPM, el Fondo Nacional del Café y el Comité de Cafeteros de Caldas, les facilita a los jóvenes rurales el acceso a la educación superior, en conexión con el emprendimiento y el empresarismo, para impulsar su proyecto de vida, el empalme generacional en el campo y la competitividad en la zona rural de Caldas.
 
Grados La Universidad en el Campo – U. de Manizales, febrero 2018
* Febrero 05: Institución Educativa La Mermita (Aguadas), 27 Técnicos Profesionales en Producción Pecuaria y 23 Tecnólogos en Desarrollo Pecuario.
* Febrero 05: Institución Educativa Las Coles (Pácora), 17 Técnicos Profesionales en Producción Pecuaria y 14 Tecnólogos en Desarrollo Pecuario.
* Febrero 06: Institución Educativa Francisco José de Caldas (Pácora), 12 Técnicos Profesionales en Producción Pecuaria.
* Febrero 06: Institución Educativa La Felisa (La Merced), 20 Técnicos Profesionales en Producción Pecuaria y 12 Tecnólogos en Desarrollo Pecuario.
* Febrero 08: Institución Educativa Pio XII (Florencia, Samaná), 23 Técnicos Profesionales en Producción Pecuaria y 22 Tecnólogos en Desarrollo Pecuario.
 
Grados Institución Educativa Las Coles (Pácora)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Grados Institución Educativa La Felisa (La Merced)

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales