caldas
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » Aprendices del SENA participan en programa Mis Costos
Aprendices del SENA participan en programa Mis Costos
Foto/Actividad en el Servicio de Extensión de Chinchiná
 
Miércoles, 07 de febrero de 2018
 
Jóvenes aprendices del SENA en el Técnico en Producción de Café están apoyan a caficultores de Chinchiná, Manizales y Palestina en el cierre de sus costos de producción 2017, como resultado de un proceso de capacitación promovido por el Programa Gestión Empresarial, del Comité de Cafeteros, para fortalecer el acompañamiento a los caficultores que usan la herramienta Mis Costos en la web.
 
Los 6 aprendices que tuvieron el mejor desempeño son los encargados de dar esta asesoría, la cual hace parte de la práctica que les permitirá graduarse a mediados del presente año, y les sirve a los productores para consolidar la información que les mostrará cómo fue el desempeño de su empresa y servirá para la referenciación de costos que promueve el programa.
 
La actividad se suma a las estrategias del Comité para impulsar la administración de la finca como una empresa cafetera.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales