caldas
Home Inicio » Good News Buenas Noticias » 8° Encuentro Mujer y Café, Sembrando Vida, Sembrando Futuro
8° Encuentro Mujer y Café, Sembrando Vida, Sembrando Futuro
145 caficultoras de los Consejos Participativos de Mujeres Cafeteras de Caldas participarán mañana en el 8° Encuentro Mujer y Café, Sembrando Vida Sembrando Futuro, el cual se realizará en el Ritual del Café en el Recinto del Pensamiento de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
En el evento se desarrollará una agenda académica con la participación del Comité de Cafeteros de Caldas y conferencistas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, de la Gerencia Comercial de la Federación Nacional de Cafeteros, del Centro Nacional de Investigaciones de Café (Cenicafé) y expertos en motivación y liderazgo, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las asistentes en temas clave para la sostenibilidad de la caficultura y en la consolidación de su rol como agentes de cambio y progreso.
La jornada hace parte de las estrategias de empoderamiento de las caficultoras en el liderazgo y la producción de café de calidad impulsadas por el Comité de Cafeteros de Caldas en alianza público privada alrededor del proyecto Mujeres Cafeteras Sembrando Sostenibilidad.
Actualmente esta alianza está conformada por CHEC grupo EPM, la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas), la Gobernación de Caldas a través de las Secretarias de Agricultura y Desarrollo Rural, Integración y Desarrollo Social y Gobierno; la Fundación Bancolombia, Aguas de Manizales, la Alcaldía de Pensilvania, Fundación Ecológica Cafetera (FEC), las cinco Cooperativas de Caficultores del departamento (Aguadas, Alto Occidente, Anserma, Manizales y Norte) y el Comité de Cafeteros de Caldas.

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales